30-10-2009, 12:07
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
|
Re: Cómo cargarse una afición
Cita:
Originalmente publicado por rom
¿Vamos a volver hacer lo mismo que con el RD? "Nada, no os preucupeis, a la larga, no pasará nada..."
Bueno, al menos hoy es un día para estar algo contentos: Han contestado!!.

|
Y yo que ya estaba preocupado porque parecia que se nos habia olvidado la penultima de las cazicadas.
Gracias Rom por refrescar la memmoria de la taberna.
Cita:
Originalmente publicado por magicus_max
Pues que quereis que os diga, como dice el tabernero, para mí esto sigue siendo una enc**da y de las gordas. Y encima estaremos agradecidos porque el responsable nos llama en primera persona cuando empezamos a hablar de sus votos en este post. “tranquilos, que en 2010 os metemos solo la puntita.... despaciiito”.... joer!!! (perdón por lo soez.... es que estoy muy cabreado con todo esto).
Estamos en al país de la Titulitis, la Homologacionitis, y seguimos tragando como si nada. Tenemos más titulos que en ninguna parte. Revisamos y homologamos nuestro material más de lo que exigen los propios fabricantes.
Ahora, van y nos dicen que “no navegaremos seguros” hasta haber pasado por otro curso y titulo más, por supuesto caro y homologado, cómo no.
Si este curso se hace obligatorio, deberían despedir al INCOMPETENTE que diseñó el contenido de los cursos de PY y CY que tanto esfuerzo nos cuestan. De hecho, yendo más allá, por coherencia, deberían eliminar esas titulaciones, puesto que nos habilitan para salir a la mar de forma manifiestamente insegura, según estos nuevos criterios. Es inaceptable que para, esencialmente, la misma actividad (con o sin regata), exijan titulaciones distintas y solapadas.
Que me obliguen a tener un buen seguro (para evitar daños a terceros), que de tener los conocimientos y materiales ya me encargaré yo, por la cuenta que me trae.
Magicus..... cada vez más cabreado e insumiso
|
Se puede decir más alto pero no más claro.
|