Madre mia windiii!! Pero ¿De dónde has sacado estas afotos? Son espectaculares!! Muchísimas gracias!!!
Ya conté que mientras intentaban sacarnos de ahí los de salvamento marítimo, fue llegando gente a la playa, algunos con pinta de paparazzi armados con cámaras mu pofesionales y super objetivos. Seguro que estas imágenes las hicieron ellos, lo que me pregunto es ¿Cómo ha dado con ellas windi?
Recuerdo que yo me asomé para gritarles a los fotógrafos:
-Por favor!! Mandarnos estas fotos por email!! La dirección es tal!
Ellos me dijeron que sí, que encantados, pero nunca me llegaron, Supongo que no pillaron bien la dirección. Luego busqué la noticia en la prensa local y por internete y na de na.
En esos momentos que captan las imágenes el remolcador ya nos había aproado a la mar y tiraba de nosotros en zig zag para hacer una cuna. La zodiac era de su marinero, que iba con nosotros a bordo y que, por cierto, se soltó varias veces por los movimientos y tirones.
Aguillolo, estábamos tan cansados de 20 horas de temporal y habíamos pasado tanto nervio al embarrancar, que cuando varamos fue como un descanso y nos relajamos. Mónica incluso se quedó frita porque la pobre no podía más. La espera no fue tan pesada, lo tomamos con humor y, entre cervezas y canciones, sabiendo que la aventura llegaba a buen fin en cuestión de horas, éstas no tardaron tanto en pasar a pesar de la lluvia y el frio.
Si te apetece leer lo que escribí de la varada y la espera, tienes ambas entregas en la página 9. Aquí dejo el enlace
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=42085&page=9
Cervezas para todos!!