Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Tengo ya la respuesta a mi respuesta.
------------------------------------------------------------------
En el afán de mantener el dialogo te contesto, aunque veo que desgraciadamente tu actitud no es positiva, pero si quiero aclarar un punto para mi esencial; Yo personalmente soy sumamente sensible a la seguridad pues desgraciadamente perdí a mi padre ahogado en una regata en Mónaco, si no quieres entender que no existe ningún interés económico y no de seguridad no puedo hacer mas el problema está en ti y no en mi, por supuesto que trabajo con los clubs y las asociaciones de regatistas y te sorprendería conocer el porcentaje de regatistas que están de acuerdo con este tema pero mi afán no es crear problemática si quieres lo entiendes y si no, no.
-------------------------------------------------------------------
De su respuesta se deduce que el problema soy yo. O sea que si acabamos conmigo se acaba el problema. Parece sencillo, ¿no?
Bueno, voy a ver si le contesto, también en mi afán por mantener el diálogo, aunque queda claro que "si quieres lo entiendes y si no, no" no deja mucho márgen argumental.
Esto es lo que hay.
Buen viento,
|
¿¿¿Es también una respuesta tipo????
Yo también leo que debes entenderlo como sea, no tienes opción, la razón es suya y punto :-(