Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 14:18
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Tengo ya la respuesta a mi respuesta.

------------------------------------------------------------------

En el afán de mantener el dialogo te contesto, aunque veo que desgraciadamente tu actitud no es positiva, pero si quiero aclarar un punto para mi esencial; Yo personalmente soy sumamente sensible a la seguridad pues desgraciadamente perdí a mi padre ahogado en una regata en Mónaco, si no quieres entender que no existe ningún interés económico y no de seguridad no puedo hacer mas el problema está en ti y no en mi, por supuesto que trabajo con los clubs y las asociaciones de regatistas y te sorprendería conocer el porcentaje de regatistas que están de acuerdo con este tema pero mi afán no es crear problemática si quieres lo entiendes y si no, no.

-------------------------------------------------------------------

De su respuesta se deduce que el problema soy yo. O sea que si acabamos conmigo se acaba el problema. Parece sencillo, ¿no?
Bueno, voy a ver si le contesto, también en mi afán por mantener el diálogo, aunque queda claro que "si quieres lo entiendes y si no, no" no deja mucho márgen argumental.
Esto es lo que hay.
Buen viento,

Madre del amor hermoso!!

Con todos los respetos para el padre del Sr. Pombo.
Ahora va a resultar que todo este lío es "in memoriam".

¿se ahogo en una ragata internacional - que en ese tipo de regatas si entendería que se apele al criterio de la ISAF (eso es otro tema que luego intento explicar)? ¿alguien sabe en qué circunstancias ocurrió el accidente? ¿se hubiera evitado de haber seguido el curso de la ISAF? ¿se necesita hacer un curso para evitar según que tipo de accidentes náuticos?

Por más cursos que se hagan, la seguridad pasiva se ha de concienciar y no se puede imponer.

Que manera de mezclar las cosas y, ahora, de justificar con una circunstancia personal algo que afecta a todo un colectivo.

Surrealismo en estado puro.....

Citar y responder