Ver mensaje
  #15  
Antiguo 30-10-2009, 16:45
Avatar de Cedemont
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2009
Localización: Atlantico y Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 3,113
Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por dpons Ver mensaje
En apoyo a tu teoría, se acaba de hundir en el Pacífico, frente a Baja California, un J120 poco después de que una ballena le golpeó la pala del timón. La entrada de agua lo inundó en 5 minutos (se salvaron todos).

Por más STIX que tenga si no tiene solidez estructural no sirve de mucho. Me pregunto cuánta ola aguantan algunos de estos barcos con altos números STIX antes que las cubiertas se separen de los cascos, como ha pasado en barcos de producción en serie.

Saludos y
Y digo yo...que tiene que ver un accidente con el STIX?????? Y un golpe contra un contenedor??? Y otro contra un OFNI ?? Y contra otro barco???

Pues como dice bien ROM, por eso esta el factor delta, pero atencion, por entrada de agua no por choque o accidente
__________________
Cedemont

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"

Editado por Cedemont en 30-10-2009 a las 18:58.