Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 18:55
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con seguros Metropolis

Cita:
Originalmente publicado por zior2202 Ver mensaje
Esto te lo puedo explicar, lo de los 60 días no es mas que por motivos logísticos. Crees que es facil para una aseguradora imprimir 300.000 recibos, distribuirlos por agentes, mandarlos a los bancos y depués cobrarselo a un cliente. Algunas aseguradoras esto lo solucionan en 20 diás, otras en un mes, y otras necesitan los dos.
¿Acaso todos los clientes han dado de alta del recibo el mismo día?

Si la empresa tiene cada día 300.000 recibos, es por que tiene muuuuchos asegurados, por lo que debe tener muuuuchas máquinas y muuuchos empleados.

Generar mi recibo del año siguiente realmente no me parece una cosa tan complicada, ni el mío ni 300.000.

Lo siento si no me creo que necesiten 60 dias. Y si los necesitan es porque están mal organizados.

Si el recibo no está pagado al día siguiente de su vencimiento, estas sin cobertura. Eso no lo dudan, aunque en tu casa haya que gestionar 300.000 cosas y todas sean urgentes. Los problemas de las empresas son importantes, los de los clientes no.

Citar y responder