Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 19:00
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con seguros Metropolis

Cita:
Originalmente publicado por maite Ver mensaje
Aclaro alguna duda e inquietud que en este post se ha manifestado por si a alguien le puede ayudar

Normalmente en la mayoría de las polizas de seguros se contratan con la modalidad de anual renovable, esto quiere decir que todos los años se prorrogará la póliza si ninguna de las dos partes manifiesta lo contrario con una antelación de al menos dos meses de anticipación de su vencimiento.

Personalmente aconsejo esta formula de contratación, pero si no queremos que esto sea así podemos contratar el seguro a termino fijo, es decir contratar el seguro anual no renovable, de esta foma al terminar la anualidad el seguro finalizara y no se pasara un nuevo cobro.

Cualquiera de las dos formulas es valida si asumimos los riesgos que cada una de ella conlleva.
¿Tu crees de verdad que los agentes o las aseguradoras te informan de que existe esa posibilidad, o te la ofrecen?

A mi no me ha pasado nunca, y ya tengo algunos años y unos cuantos seguros a mis espaldas.

Ni idea sobre si son más caros.

Lo que sí ocurre es que te llama una telefonista muy pillina, bien adiestrada, y después de decirte que están grabando, y soltarte un rollo de 5 minutos, te preguntan rápidamente y casi por sorpresa "¿verdad que está interesado en esta nueva opcion? Si te despistas un segundo, y dices que si, ya la has cagado.

Citar y responder