Ver mensaje
Antiguo 25-04-2007, 09:37
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Habemus Tortuga Mordedora de Florida, 34'

Me sonrio interiormente por cuanto, recogidos los anteriores ilustres testimonios parece que el barco se ajusta bien al presumible plan de navegacion para el que se va a destinar...mucho Med hasta sus confines ultimos, pero no mas...como vas a estarte 30 o mas dias hablando siempre con los mismos que ya te .....rehuyen.... haciendo una travesia oceanica...!!...y ningun mercadillo de atolon para alegrarte una tarde de shopping...manque sea. Eso no es plan...a que nones ¿?¿
Pero si en algo conozco a mi colega la armatriz, lo que de verdad la tiene que tener frita es que todavia tarde en llegar el finde para agarrar a su nuevo muchacho de los pelos, sumergirle en la bañera y sacarle los ronchones negros de detras de las orejas... Su cuasi prusiano sentido del orden y la limpieza asi se lo infiere...
Porque en el otro aspecto amablemente indicado de optimizaciones y configuraciones del conjunto velistico propriamente dicho...me da que el pajarin va a quedarse en su jaula....pour le moment, et pourtant qu'on aille a brosser...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 25-04-2007 a las 09:46.
Citar y responder