Re: Nueva normativa y nueva estética, por si vais de rebajas.
Con la medida con que tienes los escudos del abatar, por lo menos en la etiqueta del tanga te van a caber.
Yo creo que si las capitanas van en tanga, igual la gente se creeria que se trata de un equipo de boley playa femenino.
A ver si sois un poco mas serios, que a mi ya me han metido un punto de sanción por meter una foto de bomberos con tanga de hilo dental. Asi que a las chicas, pongámosle una faldita de tubo bien elegante, pero tambien estaría bien oir de su boca lo que les gustaría llevar, igual prefieren pantalones acampanados con la popa ceñidita o unos pantalones de hip-hop cagados (bajados del culo) o unos pantalones de tergal que les lleguen hasta el ombligo, tipo Manolete.
Igual con un traje que se sientan bien a gusto es un atrayente para que comiencen a sacarse la titulación de capitan.
Aunque después de ser almirantas, no se si les aptecerá ser degradadas a capitanas.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|