Ver mensaje
Antiguo 30-10-2009, 23:07
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Se supone que el barco mañana sábado lo subían a un camión y lo dejaba en Pecem, y allí embarcado en Maersk rumbo Algeciras
Pues bien, una mierda. Una puta mierda más ¡¡¡

La abogada del consulado consigue gente para ayudar y quitar palo , etc.. gente de allí.
llegan, acercan el barco más a tierra, le quitan el mástil cortando los obenques con cizalla, el palo cae estrepitosamente medio roto y jodiendo cubierta y cayendo al agua, y no contentos, abren la escotilla de proa, se cuelan, y se llevan la mitad de la instrumentación que se había recuperado, además de colchonetas, cocina, etc..
A la mierda todo
Esto es de locos
Es la puta jungla, joder.
Se consigue gente para echar una mano, se les paga, y esa misma gente te lo jode ya para hacer no interesante ni repatriarlo
total , que aqui estoy, con una copa de vino ( la quinta ) conectado con Brasil por internet, y cagándome en sus muertos
Estoy hasta los huevos
De verdad que esto es para pensarse mucho eso de "no, si yo soy trasmundista, conocer países, gentes, mundos..." pa su puta madre ¡¡
¿y van a hacer las olimpiadas allí ? una mierda. Antes de que lancen la pértiga se la han mangado
Dios mío....
No lo veo claro
pero nada claro
He mirado precios de Raymarine, JRC,... balsa, radiobaliza.. joder, lo que estaba medio recuperado, y esto ya es un poco de locos.
Citar y responder