Cuál fue vuestro mensaje de presentación?
(pim, 1 de enero de 2006)
Hola a todos,
ayer era un día raro (como va diciendo alguien por aquí) y hoy sigue siendo raro. Pero resulta que ayer mandé -con premura- mi primer mensaje, en respuesta a una pregunta que se hacia en este foro y en ese mismo mensaje prometí presentarme adecuadamente.
Me presento: me llamo y me llaman pim y disfruto desde hace cerca de un año de un viejo Beneteau Oceanis 321 al que he bautizado con el nombre de Cap de Tro (Cabo del Trueno o Cabeza de Chorlito, según traducción literal o literaria). Navego (y vivo en verano en mi barco) por los alrededores de la Costa Brava en espera de próximas aventuras, que imagino comenzarán esta próxima temporada.
Ya cuando compré el barco, consagré formalmente un rincón de sus bodegas, bajo la linea de flotación (para asegurar menores movimientos térmicos) a bodega de vinos tintos propiamente dicha. Y en cuanto a la cocina, se hace lo que se puede (me gusta cocinar).
Espero que estos dos parrafos os hayan dado una muestra de mi perfil, aunque imagino que ya nos iremos conociendo, puento que estoy convencido que he hallado un filón en vosotros: la base sel conocimiento.
Entretanto, tabernero!: manda al mozo al la bodega y que regrese con cuatro bidones de espumosa cerveza y un par de botas de grog, yo me dedicaré a preparar unos Bloody Mary con zumo de tomate natural, Vodka, sal, pimienta y unas gotas de Angostura para todos aquellos que padecen la crónica resaca de fin de año, puesto que recuerdo que hoy es un día raro (y mañana probablemente lo será también).
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|