Cita:
Originalmente publicado por Charly C.
...
PARA CAPITAIN TEACH - Despues de la tecnologia que lleva la helice gori , decir que lo del over-drive es pura casualidad , es como decir que un arquitecto dibuja una ventana de una casa porque le ha salido de la entrepierna ....
|
De helices no sé demasiado, pero tengo que aclararte que los arquitectos, cuando ponen o dibujan una ventana, lo hacen en un 90 % porque le ha salido de la entrepierna.
De todas formas muchos de los grandes avances de la ciencia y la tecnología los son como consecuencia de las casualidades. Y si no piensa en las manzanas y enviar cohetes a la luna. Naturalmente estaba Newton por medio.
Y aprovechando que has entrado en el hilo y tu gran conocimiento de los responsables de Gorit, a ver si les comentas que aún estoy esperando contestación a los correos con los resultados de las pruebas que me mandaron hacer... hace ya seis meses.
De momento, y ahora mismo, el resultado es que con la helice que me recomendaron, voy con el over drive a las mismas vueltas y a la misma velocidad que andaba con la tripala vieja y si quito el overdrive, voy a un nudo y medio menos.
Dado en el Mar de Alboran, el 31 de noviembre 2009, con la mar como un plato, sin viento, barco limpio de carena, y descargado de las normales cosas de las travesias veraniegas.
Un abrazo y a ver si a través tuya tengo mas suerte con el contacto