Ver mensaje
Antiguo 31-10-2009, 10:40
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: helice gori 3 palas en Volvo MD 2030 29 cv

Cita:
Originalmente publicado por Charly C. Ver mensaje
...
PARA CAPITAIN TEACH - Despues de la tecnologia que lleva la helice gori , decir que lo del over-drive es pura casualidad , es como decir que un arquitecto dibuja una ventana de una casa porque le ha salido de la entrepierna ....
De helices no sé demasiado, pero tengo que aclararte que los arquitectos, cuando ponen o dibujan una ventana, lo hacen en un 90 % porque le ha salido de la entrepierna.

De todas formas muchos de los grandes avances de la ciencia y la tecnología los son como consecuencia de las casualidades. Y si no piensa en las manzanas y enviar cohetes a la luna. Naturalmente estaba Newton por medio.

Y aprovechando que has entrado en el hilo y tu gran conocimiento de los responsables de Gorit, a ver si les comentas que aún estoy esperando contestación a los correos con los resultados de las pruebas que me mandaron hacer... hace ya seis meses.

De momento, y ahora mismo, el resultado es que con la helice que me recomendaron, voy con el over drive a las mismas vueltas y a la misma velocidad que andaba con la tripala vieja y si quito el overdrive, voy a un nudo y medio menos.

Dado en el Mar de Alboran, el 31 de noviembre 2009, con la mar como un plato, sin viento, barco limpio de carena, y descargado de las normales cosas de las travesias veraniegas.

Un abrazo y a ver si a través tuya tengo mas suerte con el contacto

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder