Ver mensaje
Antiguo 31-10-2009, 12:06
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: truco para boya de fondeo (ANTI INTRUSOS)

Pues yo este año, cuando salga de viaje, me voy a llevar varios sacos de cemento especial para ambientes agresivos, Algunos hierros del 16 de una obra abandonada que hay enfrente de mi casa Unas chapas de encofrado, y 70 metros de cadena del 10 que retiré por axidación.

Y en cuanto llegue por el mes de mayo a baleares, me voy a fabricar un muerto en cada cala de mis preferidas. es cuestión de acercarse a la playa para recoger los aridos.

Para las boyas, me ire llevando las que encuentre soltandolas de otros muertos. Les pondré un nombre para identificarlas.

Como llegaré de los primeros, cogeré el mejor sitio y de forma tal que entre mi boya y la costa no quepa nadie fondeado.

Luego seguiré viaje y así cuando vuelva en agosto no tendré problemas para pasar una noche en mis calas favoritas.

¡¡¡ Y que los dioses libren a nadie de agarrarse !!! con lo violento que soy y la proa reforzada que llevo...

¿Hace falta que os diga de que empresa de charter he aprendido el truco?

A los demás que quieran salir a la mar... Que los folle un pez.

(Supongo que llegados aquí nadie duda de que escribo con sorna e ironía)

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder