Ver mensaje
Antiguo 31-10-2009, 13:28
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: REGATA COPA DEL CANAL (Denia-Formentera)

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje
Cofrade TOLETUM

Creo que llegara el día de la VERDAD, y el TOLETUM, partirá con velas nuevas......

... recuerdo, que el pasado mes Agosto, a las HRB 0400, de un día xx, se hicieron unos ofrecimientos, estando presente ( Toletum, Pulpete y un servidor).......... que paso...... habemus velas, o no velas ....

Saludos y buenos vientos

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Pues aquí ando con mis viejas velas remendadas, menos más que hay gente seria como tú que recuerda los compromisos coperos... sí ya tenía crudo hacer un papel digno en la regata ahora lo mejor es centrarse en ganar el trofeo de copas...
Me alegro verte por aquí Mapu.... por cirto, ¿nos tienes que contar algo sobre la compra de un barco?
Unas rondas

Buenas!!

Por alusiones,sigo en ello,que no se me había olvidado!!

Preguntado en 2 organismos oficiales de mi tierra,(Ayto. y Junta) me dieron a entender que no tenían ni para organizar una carrera de caracoles...por el momento
De todas maneras, precísamente la semana pasada pedí en un kiosko de prensa que me manden Skipper de Agosto,con los datos del Toletum en regata, para seguir mirando,con datos y palmarés en la mano, a ver si se puede hacer algo..

Unas rondas