Re: Loteria LTP Navidad 2009
Lo de las cuentas corrientes creo que esta claro. Imaginaros el día de la lotería, los niños cantan nuestro numero, todos empezais a beber y a celebrarlo menos YO que empiezo a sudar y a sudar para que ninguno de vosotros se os ocurra pedir la pasta, porque cuando al primero se le ocurra vais todos despues y claro yo sin saber donde tengo que mandar el dinero y vosotros pidiendolo y yo pidiendo las cuentas y al final el que se va a un paraiso, pero no fiscal, sino terrenal pues a buscarme.
Es por esto por lo que pido humildmente a todos los cofrades que me vayan enviando sus datos bancarios para poder ir preparando las transferencias millonarias que voy a tener que hacer.
Por cierto recuerdo que hay un buen samaritano que ha donado 50 leuros a la taberna a no ser que diga quien es. Las iniciales del su nombre son JLJ de la R y para dar mas datos la R corresponde a Rosa (su segundo apellido)
Saludos
Rafa
Editado por ROyOR en 01-11-2009 a las 12:06.
|