Lo que eso quiere decir es que si tomas al azar a un hombre, estadísticamente, tendrá mejor capacidad de visión espacial que si tomas aleatoriamente a una mujer.
Eso no quiere decir gran cosa: Estadísticamente es más probable que un hombre atraque un barco bien.
Pero después está el asunto de tener dos dedos de frente: si otro calcula el recorrido de p*t* madre, mejor que yo, pero resulta que yo ando como si pisase huevos y el otro fulano en plan pecholobo etto ta chupao.... bueno, dime en manos de quién dejas más tranquilo el barco.
Empíricamente, la proximidad de mujeres nos impulsa a hacer el gilipollas y si son guapas, peor.
Conclusión: miden peor las distancias y empeoran nuestras capacidades marineras. Total: habría que prohibir la presencia de mujeres en los puertos y barcos españoles.
Ahora es cuando tengo que desplegar toda mi capacidad de rotación mental, cálculo de trayectorias, y mayor proporción de masa muscular para esquivar los múltiples objetos contundentes que las foreras ya están empezando a lanzarme.... ja ja ja . Menos mal que, estadísticamente hablando, apuntan fat..