Ver mensaje
Antiguo 31-10-2009, 20:08
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
No lo creas, si nos prohíben navegar ¿de qué vivirán ellos?
Ya se que no me hacéis caso…. y me parece muy bien, pero seguiré insistiendo.

El automovilismo, es una práctica necesaria, para la vida cotidiana de casi toda la ciudadanía, por lo cual, no nos queda más remedio, que tragar con todo lo que se les ocurra.

De momento aquí se trata de normativas, que afectan solo a las regatas. Ya se que hay unos cuantos, que se cortarían las venas, si no pueden hacer regatas, a esos los entiendo y disculpo, pero al 80% restantes, a los que podemos pasar dos o tres meses sin regatas, no entiendo como no se dan cuentan, de que este montaje del RD, ISAF etc. son ganas de seguir exprimiendo la vaca y que sigamos pagando, que esto es una afición de ricos.

Primero lo conseguirán con las regatas, y luego será obligatorio para todo artilugio flotante, que ose dar un paseo por el agua salada.

Sigo pensando que hay que dar donde más les duele, si ponen impedimentos a la práctica de las regatas, hagámosles caso, y no hagamos regatas, no necesitamos a la RFEV, ni tampoco a la RANC, y pónganse las pilas el sector comercial de la náutica, que tampoco necesitamos tanta vela de colorines, ni tanta hélice plegable, ni tanto limpiar culitos, etc.

Si la RFEV ve que este año, en lugar de apuntarse el personal a los cursos de ISAF, desciende el número de licencias, no digo en un 80% tan solo en un 40%, y lo mismo digo con los RI, o con las ventas de artículos náuticos, es decir que en lugar de aumentar sus ingresos, estos descienden radicalmente, os aseguro que el problema se resuelve antes de Semana Santa, perdón….. quería decir antes de las Fiestas de Primavera.

Pero seguid sin hacerme caso….., a mi edad uno ya va desvariando
Totalmente de acuerdo, Rio Cinca... con el añadido de que regatas se pueden seguir haciendo sin necesidad ni de los jerifaltes de la vela ni de tanta parafernalia... se encuentran unos armadores con sus barcos y unos amigos haciendo de tripulantes, y a hacer carreras de barcos.

Tal como aquellos amigos que alquilan una pista de futbito los jueves para echar un partido (tan en serio como ellos quieran considerarlo), al margen de federaciones y mandangas

En mi trabajo la gente hace competiciones de golf, tenis y futbito, con clasificaciones y trofeos, y ninguno esta federado... y ni falta que les hace
Citar y responder