Re: O.T. Qué está pasando con la Bolsa?
Como profesional del ladrillo creo que se están trastocando los términos, lo que esta bajando son las empresas inmobiliarias y especial el "invento" de bañuelos, la sociedad Astroc, que nadie sabe muy bien a ciencia cierta que hace exactamente, en mi opinión es meramente un especulador nato, compraba suelos rústicos que luego se convertian en urbanos... que cada cual saque las conclusiones que quiera.
Que una empresa que en si es un mero especulador llegue a revalorizarse un 1.000% en bolsa puede ser un indicativo de como esta el patio. Que su valor se desplome es lo lógico, lo demás, que empresas esten sobrevaloradas un 600% solo puede llevar a que bajen, deprisa, despacio o como sea pero los valores se tendrán que reajustar.
Eso no tiene mucho que ver con el precio de la vivienda. Solo un cataclismo económico considerable que generase paro a mansalva y pobreza podría llevar a la gente a que vendieran sus casas por menor precio.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
|