Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo
¿Acaso todos los clientes han dado de alta del recibo el mismo día?
Si la empresa tiene cada día 300.000 recibos, es por que tiene muuuuchos asegurados, por lo que debe tener muuuuchas máquinas y muuuchos empleados.
Generar mi recibo del año siguiente realmente no me parece una cosa tan complicada, ni el mío ni 300.000.
Lo siento si no me creo que necesiten 60 dias. Y si los necesitan es porque están mal organizados.
Si el recibo no está pagado al día siguiente de su vencimiento, estas sin cobertura. Eso no lo dudan, aunque en tu casa haya que gestionar 300.000 cosas y todas sean urgentes. Los problemas de las empresas son importantes, los de los clientes no.

|
Tienes un plazo de carencia por falta de pago de un mes, es decir que si despues de quince días tienes un siniestro y el recibo no lo tienes pagado, la compañia no puede decir que la póliza está de baja por que no se ha pagado, te dirá que pages el recibo y acto seguido cubrirá el siniestro.
En cuanto a los temas logísticos, no tengo que convencer a nadie de nada, no es mi trabajo, simplemente decir lo ya comentado hay aseguradoras que tardan mas que otras.