Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Leo esto en la web de la copa america para que todo no sean velas
Un desfile de lenceria iza las velas
25.04.2007
Hora de ganar
La base del Desafío Español, pasarela de moda de una conocida firma en su presentación mundial de la colección de verano.
Diez top models internacionales y una medallista olímpica han representado a cada una de las nacionalidades participantes en la 32 America’s Cup.
El Port America’s Cup ha vivido esta mañana, como aperitivo de la jornada de regatas, uno de los momentos que recordarán durante bastante tiempo aquellos que participan en la competición náutica: un desfile de lencería con algunas de las mejores modelos del mundo especializadas en lucir palmito en “paños menores”.
La estampa ha sido inolvidable por varias razones. La primera es evidente, un desfile de lencería es revitalizante, enajenante e invita a comenzar la jornada con una sonrisa. ¡Qué se lo digan al aficionado a la vela italiano que regresará a casa con la tarjeta de su cámara digital repleta! ¡Imágenes que ni el mismo soñó en su viaje a Valencia! Su favorita, a razón de sus exclamaciones, su paisana: la modelo de lencería Juliana Moreira que ha provocado el delirio del numeroso público masculino asistente. ¡Brava, brava, bellisima! ¡Mamma mia!- ha vitoreado en cada una de sus apariciones sobre la pasarela de agua de la esposa de Buffon, portero de la seleccion italiana.Brillante idea, por cierto, lo del agua.
La segunda razón para comenzar el día con energía, tal vez no haya resultado tan divertida para los modelos participantes en esta cita de moda íntima. Eran algunos de los regatistas del equipo del Desafío Español, muy aplaudidos por las féminas de la prensa de moda invitadas. Con sonrisa reprimida, más de uno de ellos se ha sentido un tanto “intimidado” al compartir pasarela con estas top models internacionales de curvas de vértigo.
Dos suizas habituales en las portadas de moda: Patricia Schmid, actual rostro de la conocida firma japonesa de cosméticos, y Xenia Tchoumitcheva finalista en el concurso de Miss Suiza 2007. Curiosamente latina en sus rasgos, una de las más chicas más aplaudidas en pasarela, la ganadora del certamen sueco de modelos, Freja Kjellberg y la vencedora del mismo concurso en Alemania, Lena Gercke. El pase también ha contado con la primera modelo china que apareció en el Vogue asiático, la delicada Jill Tong, un estilo que nada tiene que ver con la poderosa imagen de la valenciana Irene Salvador, modelo, actriz y presentadora de televisión en Francia. No podía faltar la presencia en esta fiesta matinal de la polifacética Gemma Menual, una de las deportistas españolas que mejor luce un bañador. La campeona de natación sincronizada ha lucido un llamativo modelo negro, estrella de esta presentación mundial, con placas solares que permite recargar el teléfono móvil y el MP3 sin salir de la playa. Un capricho galáctico inspirado en Barbarella. Y un surtido de refrescantes canapés con frutas tropicales y delicias en caramelo y chocolate que ha terminado de endulzar el aperitivo de una jornada de regatas muy especial para los chicos del Desafío Español. ¡Felicidades por partida doble!
Mónica Antequera
|