Ver mensaje
Antiguo 01-11-2009, 22:37
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Comprar un barco de madera ?

Te doy un ejemplo, mi barco tiene poca o casi nada de madera, pero, las crucetas lo son. Pues tengo que cambiar una y al desarmarla descubro que el terminal que sujeta el stay esta roto. No solo no pude encontra nada parecido en las tiendas comunes sino la unica que encontre en Internet, no tiene el modelo exacto y el precio es de pieza hecha a mano. Pues un post aqui por si alguien se le ocurria una solucion y nadie pudo ayudar, al final pude encontrar en Internet una casa que me vende el perfil en aluminio, y la hare yo.
Todo esto por una simple pieza, no quiero saber lo que seria si tuviese mucha madera, como te dijeron muchas cosas son especificas para este tipo de construccion.
Ahora que son bonitos, en eso nada los iguala, pero no quiero madera ni siquiera en la cubierta, solo adentro.
Sin embargo vendian un barco de madera, de tablas, de solo 20 años de construido, si aun se construyen hoy en dia algunos ejemplares, aunque no se sepa, y por suerte que no pude comprarlo, lo vendieron antes, por que de haber podido lo hubiera hecho.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder