Hola Cenachero, fuí al Club Náutico de Motril a principios de este verano a recoger el que será mi nuevo barco (ya os lo presentaré cuando lo tenga a son de mar). Y puedo corroborar la amabilidad y la atención del personal del C.N. de Motril que comenta el cófrade Rasra. Yo llegué allí con un todoterreno y el remolque para cargar el barco, me dijeron que no me preocupase de nada, que me fuese a la playa con mi mujer y mis hijos. Total que les dejé el remolque y volví mas tarde a por el barco. Cuando regresé tenía el barco en el remolque con el eje, rodillos y soportes ajustados al barco, las cinchas puestas y la placa de luces montada, un diez para ellos.
En cuanto al hotel Elba, que comenta el cófrade Pajarín, un hotel estupendo pasamos unos días allí cuando fuimos a recoger el barco. El parking gratuito, tuve el coche y remolque con el barco ocupando la cuarta parte del parking del hotel y no me cobraron nada. Las habitaciones con vistas al mar no tienen suplemento, pero tienes que avisar de que quieres la habitación con vistas al mar. Nosotros estuvimos en una suite doble con vistas con los niños y muy bien. Pedimos media pensión para comer por la zona y por la noche cenar en el hotel, para acostar pronto a los niños y el bufette del hotel está muy bien.
En cuanto a la playa de Motril frente al hotel, puedes ir con el coche hasta la playa, yo alucinaba con la libertad que sientes en Motril (aqui en Valencia si se te ocurre acercarte con el coche a la playa aparecen los GEO y los anti-disturbios

). En la playa, en la misma arena hay muchos chiringuitos con música, donde puedes tomar tapas y unas cervecitas, esto es el paraiso

(en Valencia los chiringuitos los derriban y hay una norma que prohibe el consumo de alcohol en la playa

).
Un saludo y una ronda por Motril

. teteluis