Re: ¿QUÉ te SOBRA A BORDO?
Yo todas la semanas compro algún repuesto, pero cosas pequeñas de esas que pueden salvarte la cara y ocupan poco espacio, como tubos de cobre de distintas medidas, cintas autovulcanizables, bridas, cabos de distintos tamaños y usos, herramientas variadas y especializadas, tornillos y abrazaderas de todo tipo, pegamentos y siliconas, etc...
Por contra, por fín he tenido la valentía de librarme de unas colchonetas enormes que se ponían en la proa a modo de solarium y por las que casi he tenido que cortar con mi novia, y eso que he dejado las de los asientos de la bañera, vamos... no se de que se queja, yo tambien hubiera tirado esas...
Por cierto, las dejé en la puerta de los pantalanes "B" del puerto de Ayamonte para que alguien las aprovechara y aún estaban allí el otro día, que gente mas honrada, joder...
Y en el puerto de Sotogrande dejé en el pantalan, antes de cruzar el Estrecho, unas defensas de estas de bola de medio metro de diámetro que tampoco quería, espero que alguien las haya aprovechado...
Abrazos.
Vagamares.
|