Discusión: Rip, Rip, ¡hurra!
Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 10:04
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Ventresca en un tupperware? Que poco glamour…Al menos que sea una jarra de cerveza.
Por desgracia, he perdido en unos meses a mis dos mejores amigos, más allá del hecho luctuoso en si y triste, a veces cuando me pasa algo les sigo mandando un SMS o me descubro llamándoles por movil, la verdad es que en esos momentos, tal vez por la presión suelen salir algunos comentarios jocosos
Recuerdo una vez en el tanatorio del padre de uno de ellos, ya bastante mayor. Tuvo una enfermedad cardiovascular y le tuvieron que cortar una pierna, luego la otra y al final por desgracia murió. Cuando llegamos una amiga pregunto en que sala estaba y yo le dije salas 2,3,4 , y a ella le dio un ataque de risa que se tuvo que salir del Tanatorio. Lo malo es que se contagió por la tensión a todo el mundo, mi amigo incluido y al final acabamos en el bar.
En el entierro de mi mejor amigo hace unos meses, no le pusieron la capilla ardiente en el bar que era donde siempre había querido estar y le hicieron una misa. A él que era agnóstico declarado.
Me dijo su viuda que hubo muchas presiones familiares y a mi sinceramente me pareció, conociéndole, como una traición a sus deseos.
Lo de los gaiteros debe ser recurrente. Siempre había querido que le pusiesen música de gaitas. Por supuesto algo de Carlos Nuñez nada de la “mariconada” de Hevia y que brindasemos todos con Albariño.
Es más, decía que no le incinerasen que iba a estar ardiendo durante 4 meses. Nada de lo que pensó se hizo.
O sí, porque yo casi lo hice, no reunimos los amigos, pusimos a Carlos Nuñez, un vaso de albariño cada uno (incluido él suyo) y brindamos por él.
Slds

PD Por cierto, mi padre estuvo clínicamente muerto. Pero nunca jamás ha querido hablar de ello, ni siquiera de su operación. Es un tema tabú en casa.
Quizás siendo tan ordenado y lógico como es, viese o viviese algo que no cuadra dentro de su estructura mental.
Citar y responder