Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 11:32
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Enricación, puedo entender lo que expresas en el momento que lo expresas, no es para menos.

Pero chico, lo que uno escribe en el calentón, queda aquí para siempre, para ser leido, reeleido, interpretado, analizado, diseccionado....

Seguramente en tu caso yo lo habria hecho mucho peor, pero, honestamente, sin estar tu allí, con pasta y siguiendo el tema, me parece un poco "inocente" creer que, desde la distancia y la buena fe se puede organizar una operación como la propuesta.

Y creo de verdad que no hay que irse al otro lado del Atlantico para ver cual es la condición humana, esa que no entiende mucho de fronteras, y la mayor parte de las veces ni de hambres o necesidades, sino que esta más próxima al lado oscuro de las miserias humanas. Un millón de años de historia del hombre no están equivocados.

Hace un par de años embarrancó un velero en nuestra playa....Premia de Mar, a 20 km de Barcelona, todos muy civilizados, aqui no te atracan por la calle, hay "mossos d´esquadra" que vigilan por la seguridad ciudadana..bla,bla,bla...

El dueño, de un puerto un poco más abajo, se quedo de vigilancia toda la noche hasta que al dia siguiente lo desembarrancaron con alguna máquina y desde el agua. Ese hombre sabia lo que se hacía. Esto es lo que hay(por desgracia)

Deja un barco solo, pero que se sepa que esta solo, y si esta embarrancado ya no te digo, en CUALQUIER PUNTO COSTA ESPAÑOLA y luego nos lo cuentas....no va a haber mucha diferencia con lo de Fortaleza....

Desde la comodidad del teclado me permito recomendarte que si no puedes estar tú, para evitarte los muchos calentones que te quedan, te busques a alguien de tu total confianza (me gustaría creer que algun cofrade experto, en el paro y/o con tiempo para pasar un mes en Brasil y 3000 leuros lo haría....), y que corras con los gastos que eso supone para que supervise todo el tema COMPLETAMENTE, sea la solución del barco de transporte (que no comparto), sea mover el barco a algun puerto "civilizado" de Brasil para reparar allí y traerlo navegando.

Te deseo mucha suerte.