Además, la RFEV pretenderá, y pretende, que TODOS los tripulantes tengan el cursillo, cosa que la ISAF no plantea, así como que TODAS las regatas de solitario y A2 lo tengan, cosa que tampoco plantea la ISAF.
En definitiva, que la RFEV, con la excusa de que la ISAF pide que para determinadas regatas se tenga unos CONOCIMIENTOS, que no cursillos, nos ha IMPUESTO unos cursos que sobrepasan en el público objetivo al que van dirigidos a lo previsto por la ISAF,
En mi caso, como dice Jadarvi, he tenido que lanzar dos veces un mede, una vez un pan pan, y he tenido que lanzar la balsa y las bengalas (y no de practicas, precisamente), y es que yo seré un bicho raro, pero cuando estoy en un barco, y estoy descansando fondeado, si estoy cerca de la balsa, me pica la curiosidad de cómo se lanza esto, total que cuando tuve que lanzarla, lo hice sin más problemas, no lo hice de la manera más ortodoxa, pero acabó en el agua y boca arriba

Creeis que me convalidarán el cursillo? soy PY y ya he lanzado bengalas y balsa...

Unas

para todo el mundo.
P.D. Jadarvi, aunque creo que es un poco tarde pero si necesitas ayuda con la traducción, o con otra cosa, aquí me tienes