Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 14:01
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Y el día 10: ¿No puede asistir ningún cofrade de esos lares a la mini-kdd propuesta?.

Vamos, que algunos no tendremos oportunidad de conoceros en mucho tiempo. Y ganas no nos va a faltar (lo digo especialemnte por un servidor).

Así que, desde este hilo, animo a la cofradía catalana a que se persone en el evento. Ganas tengo de volver a ver los "caretos" de Paneta Agua, Rayo Verde, Rik, Ja, Edda ... o de ver por primera vez a los de Rom, Embat (anda flaco, no te hagas de rogar), Freus (como no!), Atántida (o Brisa, como prefieras), Ítaca (¡bueno, aunque no lo recuerdes, ya nos conocemos!), el "mariconazo" de Kumi, .... y no sigo porque la Carmen Maura de la Taberna (Gota) y su hombre eternamente subido al mástil no me perdonarían que me dejase otros muchos e ilustres nombres en el olvido (que no Alaska, sin Pegamoides ).

¡¡Bueno!!, tan solo deciros que desde Andalucía, también os queremos mucho.

Buenos vientos y proa clara.
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Ya siempre Atlántida, El Temido. Tienes razón. Ahora estaba mirando la cena ésa que os habéis montado para el día 10 y no es de recibo que ningún catalán os de la bienvenida. Otra cosa no tendremos, pero hospitalarios lo somos. Para mí será un auténtico placer asistir. Ahora voy a ver si Al Tanllaui puede añadir uno. Si no, lo haré yo misma. Que para algo tiene que servir tener enchufe.

Saludos cordiales y un llamamiento a mis colegas de Barcelona y "alrededores". ¡Vamos!

Acudo a tu llamamiento Atlántida

El "mariconazo" de KUMI también se apunta

PD: aprovecharé para zanjar un "asunto" con El Temido II

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder