Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)
La verdad yo no puedo entender muchas cosas, pero una es que si aqui hay algun culpable eres tu Enricacion, fuiste tu quien hizo el mal negocio y no supiste cuidar lo tuyo. Tal vez no te guste oirlo, pero ahora no puedes andar despotricando por que otros se apovechan de tu mala decision. Estoy seguro que no solo en Brasil, sino en cualquier parte hay saqueadores, y tu barco es a ojos de ellos un plato servido. Un barco Europeo, en America, abandonado a su suerte. A que administracion le puede interesar gastar, para cuidar lo que no pertence a ese pais? Por orden? Pues, pero creo que tuviste suerte, pues en muchos paises por orden, tu barco hubiera sido confiscado y no lo hubieras recuperado de ninguna manera.
Tu has tenido ademas la mala idea que anunciar toda tu desgracia en un medio que recorre el mundo, en un foro que los temas aparecen en Google, si no te han robado mas es por que has tenido suerte, pues has reconocido en publico que tu no tienes control de la situacion, y has insultado desde el comienzo, al pais que sin pedirlo, recibio tu barco.
Y si, en Brasil hay computadoras y los brasileros manejan muy bien el idioma español, asi que cualquiera que por curiosidaad, se ponga a buscar en Internet, seguro que termina dando con este post.
Espero que si tienes de nuevo barco no salga de España nunca mas, pues supongo que ahi un barco abandonado no es saqueado y en seguida le montan guardia hasta que el dueño aparece, y cuando llegan se lo deben dar asi como asi, sin tramites ni nada, y en diez idiomas por lo menos. Pero el resto del mundo mas o menos esta llendo de burocracia, saqueadores y aprovechadores.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|