Hola, gracias por las ideas , creo que es el segundo caso , el display va unido por un " cable plano " de con seis terminaciones creo , y va a presion a la placa como si fuese una regleta , levantas un pestillo y se suelta , yo lo solté ,limpie , lo volví a poner y presione otra vez , funcionó un rato
¿ como puede fallar el cable si no sufre flexiones ? otra cosa serán los contactos que volveré a revisar tras tus comentarios de que es el dispaly el que falla y no la placa o condensadores , etc
La verdad es que los falsos contacto te vuelven loco, hace un mes le arreglé la furgo a un amigo , tenía una batería auxiliar para la nevera , luz y calefa, pues no le funcionaba , miré todos los contactos y estaban bien , los fusibles tambien , peeeeeeeero hasta que se me ocurre quitar uno y veo que las dos patillas tienen suciedad o oxido gris , no muy apreciable , raspé un poco las dos patillas y bingo , funciona todo , ya ves , a simple vista parecía que estaba bien , pero esa capilla de suciedad no dejaba pasar la corriente.
Un saludo.