Re: Cuidado con seguros Metropolis
Queridos Cofrades, os agradezco a todos vuestras respuestas ,algunas con mucho fundamento porque estáis muy enterados. La opinión de Maite me parece muy valiosa por ser de una profesional del seguro.
Dicho esto, lo que me sale a continuación es volver á admitir que pude haber un derecho por parte de Metrópolis para reclamarme el importe de la póliza que no quiero contratar, aunque aseguro que nunca conmigo lo había hecho hasta ahora. Tampoco me lo han reclamado nunca a mí , ni a nadie de mi entorno en ningún tipo de seguro, pero, vale, de acuerdo, tienen derecho a exigirlo.
Ahora admitida la legalidad de la reclamación, hago hincapié en que en mi opinión, es un arma que todos los seguros tienen, y contra mí, solo lo ha utilizado Metrópolis. Os puedo asegurar que he contratado muchos seguros a lo largo de mi vida.
Entiendo que las empresas de seguros tienen que tener una cierta seguridad sobre la cartera de clientes del siguiente ejercicio. Qué pena que a mi empresa nadie le garantice eso por Ley.
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Aún así respeto a quien se pone de parte de la aseguradora.
Saludos a todos.
Santiram.
Editado por Tabernero en 02-11-2009 a las 17:18.
|