Discusión: volvo md 17
Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 17:23
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

al final he cambiado el motor pero por otro md 17 el otro lo desmonte y estaba bastante oxidado en el interior y tenia los bombines de la bomba inyectora agarrados y podridos por lo cual lo cambie y le compre otro md 17 a kao por 600 euros cuando lo compre no tenia muy buena pinta arriesgue bastante ya que solo me fije que tuviese compresion , cuando me lo traje a casa intente arrancarlo y arranco bien (era verano) pero echaba un poco de humo negro , pues no me fije mas y lo apague , luego le quite toda la pintura y oxido con decapante dexoxidante y una karcher lo imprime y pinte y parecia nuevo y no lo arranque hasta meses despues cuando lo intente arrancar arrancaba fatal y al arrancarlo echaba muchisimo humo negro , tras informarme le quite la bomba inyectora y la lleve a un bombero y me la dejo fenomenal por 130 euros se nla coloque y arranque el motor ,arranco a las mil maravillas, le cambiel el aceite y filtros y lo arranque un buen rato con el agua conectada desde una manguera en casa pero al cabo de un rato note que el motor se calentaba bastante y tras informarme en la taberna (lo cual estoy muy agradecido) pues desmonte el colector de escape y pude comprobar que estaba totalmente obturado le eche un buen chorro de salfumant tanto al colector como al bloque luego agua y asi hasta 3 veces hasta que desatasco de todo (no veais la mierda que echo) luego lo volvi a arrancar lo deje una hora encendido y la temperatura era sobre 70 y 80 grados estando un poquito mas caliente el cilindro del centro pero supongo que sera normal(esto fue medido con una pistola laser de temperatura) ademas lo que pude comprobar es que humea un poco azul a relanti pero por 600 euros que le voy a pedir, por cierto ya que volvemos a hablar de este motor os voy a hacer dos preguntas:
este motor tiene el termostato anulado (no lo tiene) ¿qure problemas me puede dar?
cuando arranque el motor despues de una hora comprobe que en el tapon del aceite tenia como una condensacion pero en la cala del aceite no habia agua, ¿puede ser que al llevar tanto tiempo parado crease un poco de condensacion dentro del motor? o puede ser que tenga una junta de la culata quemada? desde aquella han pasado 4 meses y no lo he volvido a arrancar ya que se lo he puesto al barco y aun lo tengo en seco, haber quien me puede comentar algo