Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 17:44
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

La verdad es que estamos pillando en numero de posts al hilo de Cedemont y del STIX, pero, con tanto postear nos estamos perdiendo en exponer reiteradamente la problematica, desde diferentes puntos de vista, tantos que nos repetimos a menudo.

Creo que va siendo hora de sacar conclusiones, y decidir ahora qué hacer, o al menos exponer las posibles medidas de presion que se pueden ejercer, pues de lo contrario me parece que el hilo esta empezando a entrar en esa dinamica de que se va difuminando se va despejando la tormenta y al final nos olvidaremos de él...

¿podriamos ir enumerando las posibles medidas a tomar por parte nuestra (o por nuestros clubs, que son nuestros representantes) para hacer frente al desproposito ese?

es que nos quedan dos meses, que pasaran volando, para empezar toda la parafernalia de renovacion de ratings, licencia, medir esa vela que queremos declarar en el nuevo rating del año que viene, etc, etc... y me gustaria saber, antes de que llegue ese fecha a qué atenerme

Editado por Keith11 en 02-11-2009 a las 20:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Taranta (02-11-2009)