Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 20:08
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Tabernero, considérame insumiso pero además añadiendo que no pienso renovar mi licencia ni la de mis tripulantes.

El punto que nos falta por tocar es la asamblea de la RANC el viernes 13 a las 17:00. Habría que definir un punto para tocar en el apartado "Ruegos y Preguntas".
Otra alternativa es la que dicen sus estatutos en el artículo 29, que permite presentar para su aprobación una propuesta que cuente con la firma del 5% de los socios (unos 2000 socios nos daría un centenar largo de firmas). Si pudieramos presentar una "moción" en la que la RANC exija a la RFEV la aceptación del título de Patrón de Yate y Capitán de Yate como garantías de haber recibido la formación exigida por la ISAF sobre seguridad y primeros auxilios y aprobarla por los que asistamos, eso sería un buen principio.

Habría que decidir qué texto es el que hay que presentar y quién lo presenta y hay que tratar de convocar al máximo de socios a la asamblea.
Creo que Jadarvi es el más adecuado para decidir estos puntos pero lógicamente sería bueno escuchar más opiniones.
¿Qué os parece?
Ya semos DOS ........

Como ya he sido politicamente incorrecto muchas veces , si me dais un guion lo suelto , pero habria que presentarse alli, normalmente va la JD y el acomodador (nunca mas de 15 ) osea que con 20 socios se ganan las votaciones

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder