Re: Abordado por irregularidades
Tengo entendido que en ningún puerto se puede navegar a vela, cuando tenia el amarre en Masnou entre en una ocasión al atraque a vela por que no me arrancaba el motor y lo notífique por radio sin que me pusieran ningún problema , todo lo contrario, me ofrecierón remolque pero al ver que podia llegar bien 2 marineros me siguierón andando hasta el amarre por si tenia problemas.
Una vez atracado fuí a dar las gracias a capitania y me dijerón que lo que no esta permitido es la navegación dentro del puerto por gusto , pero que en caso de emergencia sí, se me permitió atracar a vela por la eslora de mi barco un Jouett de 6,70, en caso de esloras superiores tendria que ser remolcado.
Por otro lado respecto a los pabellones, unos amigos me regalarón un pabellón pirata y navegando a la altura de cubellas se nos acerco la GC y muy amablemente sin obligarnos a detenernos me dijerón que por favor lo quitara puesto que no era oficial y podria ser motivo de sanción, me dierón los buenos dias y marcharón sin esperar a que lo quitara.
|