Tabernero
LSV
pipe
Piratacojo
Jan
Dunic
(insumiso)
Jadarvi
Este año próximo quería correr la Copa del Rey... va a ser que no, quería hacer también el Princesa Sófía y la Hublot Palmavela... va a ser que no... igual alguna regata de club y, si me da por federarme, lo haré o bien en Chequia (así tengo una licencia internacional para regatear donde me apetezca) o en Asturias (única Federación que se mojó en el comunicado de la Regata Costa Maresme).
En cuanto al curso ISAF, si la RFEV no me homologa los conocimientos que tengo como PY tras casi 20 años de serlo, pues me planteo si voy a regataear al extranjero de vez en cuando.. y les plantifico delante una traducción jurada y una certificación notarial apostillada ante notario acerca de que el Estado Español CERTIFICA que mi titulación incluye todos esos conocimientos y prácticas.
Es más, igual hago lo mismo para regatear en España... es decir... intento inscribirme en una regata como patrón en la que se requiera el certificado ISAF, presento todo eso y, si no me dejan correr... pleito al canto, al fin y al cabo el Abogado me sale gratis y seguro que mi procurador (que también navega, no me cobra).
Además, espero para de aquí una o dos semanas tener una respuesta de la ISAF a la consulta de ANAVRE.
En fin, eso es lo que se me ocurre hacer a mí... por cierto, lo de feredarme en Chequia no es por haber estado en Praga recientemente, sino porque NO TIENEN MAR y como protesta me parece más contundente que hacerlo en otro país.

salud!!!