Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 02-11-2009, 22:35
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,434
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noticias IMOCA

Hay un detalle que no me queda claro en esta foto del W HOTELS, y es si además de decolorido está "afeitado", me refiero a los vigotes que les salieron a casi todos los Farr antes de la Vendée y que algunos ya se han afeitado. En la foto del W HOTELS que nos pone maral que sale en el blog de Juanpa Cadario aparenta estar con esos "strakes" que p.e. el ex-PRB, ahora AKENA, ya no tiene.

Repintaron pronto el barco; en el webiste de JP Dick aparece la "entrega de llaves" del barco a Alex todavía con los colores Prapec-Virbac el 29 de octubre:

http://www.jpdick.com/p-jpdickcompub...select=PAGEBIS[@ID$eq$PAGEBIS_1]|enum_CONCERN&generic1=ARTICLEBIS_517&affp=&



Yo quiero declaraciones de los protagonistas , y no sólo notas de prensa para los patrocinadores, por una vez a ver si podemos enterarnos de la vida en los IMOCA sin tener que traducir del francés o del inglés... para ir soltándoles la lengua, barra libre
Citar y responder