Ver mensaje
  #4  
Antiguo 03-11-2009, 00:35
Avatar de SAMANTHA
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 368
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Niños disfrutando la vela...

Cita:
Originalmente publicado por CATANIA Ver mensaje
Y estos niños no tienen madre/padre????????......por aqui son los que no les dejan embarcar cuando refresca un poquito............ sin acritud

Bravo por ellos

brindo con cola cao
Hola, ¿qué quieres decir cuando dices "no les dejan embarcar cuando refresca un poquito"?. Preguntales a los cientos de padres, entre los que me incluyo, que ven a sus niños navegar en sus optimist en unas condiciones brutales. En esas condiciones, mientras los niños navegan, los "navegantes del salón", en lugar de salir del amarre con sus fantásticos cruceros de miles de kilos, se quedan en el bar del club.

Sin ir más lejos, en una regata de optimist celebrada en Cambrils hace dos fines de semana, en la jornada del sábado en la que soplaba un mistral de 22 a 25 nudos, los críos disputaron 4 mangas de 45 minutos cada una. Salieron al agua a eso de las 12 horas y volvieron cerca de las 17 horas. Qué quereis que os diga, cofrades. ¡Me quito el sombrero por estos chavales, del primero al último, que después de navegar 5 horas en esas condiciones vuelven con una sonrisa en la boca y con ganas todavía de salir a competir en la jornada del domingo!.

Un saludo
Citar y responder