Ver mensaje
Antiguo 03-11-2009, 00:42
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
El problema esta en que NUNCA PASA NADA, pero...... si en una regata tienes un accidente, antes de salir, TODOS SON AMIGOS, pero luego siempre hay un familiar o amigo que te DENUNCIA.
La tarjeta Federativa se utiliza para estar cubiertos con el seguro colectivo que conlleva, para el resto, no sirve ni para entrar en el Salon Nàutico.

Precisamente Panxut, mi pregunta es si ese seguro colectivo cubre cualquier regata o sólo las incluidas en los calendarios oficiales de las Federaciones...

La pregunta sería parecida a qué pasa si alguien se hace daño jugando en un partido de futbol oficial, por ejemplo, el campeonato de Baleares en el que juegan equipo de colegios... pues lógicamente el seguro federativo cubre... pero ¿cubre ese seguro federativo un siniestro producido en el campeonato interno de un colegio en el que se enfrenta el equipo de una clase al de otro? Entiendo que no...

Por eso, estoy seguro de que el seguro federativo cubrirá un siniestro en una regata del calendario oficial de la Federación que sea... pero ¿cubriría un siniestro en una regata social?

salud!!!
Citar y responder