Ver mensaje
Antiguo 03-11-2009, 01:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Yo tampoco me apunto a la lista.

Si un sistema no funciona cámbialo, no lo abandones. Ein?

Yo por el contrario, prefiero pagar mi licencia en mi federación, donde por cierto me han contestado a mis preguntas. Pagar mi cuota de la RANC, que no ha hecho ningún caso de mis correos electrónicos (ni siquiera para decirme que están en ello... y que informarán). Sacar mi Rating, pagar la cuota de ANAVRE, la de ADN, etc. Pues mira resulta que lo que hagan con mi dinero me preucupa un poco más...sobre todo si veo que no se corresponde con lo que espero

Creo sinceramente que algunos disfrutan de la algarabía, o simplemente no leen. Parece que lo del curso ISAF será para regatas de tipo 0, 1 y 2; y solo del calendario nacional. Intentemos hablar con quien decide, no irnos a otro país. Consigamos que se apliquen aquí las mismas normas que en el resto del mundo, ni más ni menos. Pefecto, entonces siguiendo esa lógica imagino que exigiremos el mismo trato que en esos otros paises a otras muchas más peculiaridades de la Náutica española

Sobre el Decretazo se ha movido mucha gente, y hay que mover más. Totalmente de acuerdo

Pero desde fuera no se conseguirá nada. Solo dejar maltrecha la economía de federaciones locales que dejarán de subvencionar los viajes de los preolímpicos por falta de fondos. Sinceramente, me preucupa bastante poco si los "pobrecitos" de las Federaciones no pueden hacer lo que tienen que hacer porque resulta que no han hecho lo que tenían que hacer con otros muchos que no tienen la suerte de ser navegantes de élite o preolímpicos y ahora no puede hacerlo porque a resultas de nuestra "rabieta" se quedan sin fondos, venga hombre!!

Lo siento, pero así lo veo yo.

Taber, lo siento, dos piedras, ya sabes para tus regatas... lo del periito y su piiiii

Citar y responder