Ver mensaje
Antiguo 03-11-2009, 07:40
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda De Ltp A La Tripu Del Rebeca?

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Caramba!!........sirva Ud una ronda Tabernero para calmar los ánimos....porque nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, disculpemequien se sintiera así por mi comentario.....es una manera de hablar cuando considero que algo es caro, y a pesar de ello cojo varios todos los días, pero por trabajo.....y efectivamente, somos muchos y lo podemos coger y pagar, y de hecho seguramente lo haremos y sino, buscaremos otra solución. La ilusa fui yo, cuando propuse al resto que "seguro" que en LTP habría alguien dispuesto a llevarnos y mejor no lo gastabamos con ellos, pero evidentemente estaba equivocada

A partir de ahora tendré mucho cuidado, si es que entro por aqui

Libertyenlamar
Siento el calenton. Me lo dicén mucho y normalmente me lo tomo con buen humor. Pero mira, ayer despues de leerlo en todos los mensajes me cogio el día cruzado y me dio un ataque. Ten por seguro que si andase por el sur tendriais mi coche a disposición (con el canario mudo ) En fin, se que hay taxistas chorizos, (conozco a bastantes), pero en todas las profesiones haberlos haylos y por ejemplo no voy diciendo por los sitios que hay politicos chorizos por poner un ejemplo . Que no se me ofendan los politicos que no lo voy diciendo por ahí.
Bueno espero que finalmente encontreis transporte
Salud y
.