Ver mensaje
Antiguo 03-11-2009, 10:47
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

A ver, que uno se va a casa a "trabajar" y aparecen páginas de la discusión como setas (estamos en temporada)

1.- para hacer una regata no es necesario estar bajo el amparo de la Federación, y si no mirar lo que pasó con una regata que iba a hacer el club nautico de Puerto Sherry, y que anularon por la negativa de la FAV a apoyarla (antes la habían apoyado) y la propia FAV dijo que no les necesitaban para hacer una regata. Tengo contactos por allí y me comentan que el CN tenía un seguro para la regata, y no era demasiado caro.

2.- si seguimos con la lista apuntadme (la lista quedó muy atrás y no encuentro la última)

3.- Taber no te enfades, que hay en sectores que somos muy de bronca verbal, y nunca real, recuerdo que en algunos sitios las broncas empiezan (y normalmente terminan) con un botellazo a alguien, y luego discuten el porqué del botellazo, y en otros sitios, mucho chillar, algún empujón y al final na de na...

Por lo demás, a ver si encuentro lo del mail para la FAV (mi actual federación) y les digo que muchas gracias por participar, pero que con mi culo, no.

para poder digerir tamaño ladrillo (que con la crisis están de oferta)

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder