Cita:
Originalmente publicado por bici10000
Hombre........., el relato es entretenido de leer, pero usarlo como ejemplo de cómo es navegar en multi´s, no estoy de acuerdo.
He navegado mucho y sigo haciendolo en catamarán de 35´ y hacer travesías en alta mar no se parece en nada a lo que aquí se cuenta.
"Olas de 1 metro pasaban por encima de la cubierta y en cambio sobrevivia olas de 5 metros con crestas de 1 metro....,sinceramente, no lo veo."
Para mi es como comparar una travesía en crucero de 30´ o 40´ con hacer esa misma travesía en un Snipe. (Y no por ello el Snipe es un mal barco)
|
Me alegro que te haya gustado, solo tenia intencion de entretener no de ejemplo..... es un extremo. El Trikala nunca fue diseñado para eso pero de tener que hacer la travesia preferiria hacerla en él que un Snipe, que por supuesto no es un mal barco
