Re: Un impresentable en la poltrona de la FEMAVE
Buenos días a todos los navegantes.
Como asidua lectora de éste maravilloso foro y además muy afectada por el bochornoso incidente del pasado fin de semana en el embalse del Atazar, quiero animar a Goyo y a todos los socios y regatistas del Club Náutico Cervera a seguir participando y regateando.
Me encargo de la organización de las regatas y todavía no consigo asimilar ni entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Como bien dice Goyo. . . las intenciones de nuestro modesto club, no son otras que practicar el deporte que más nos gusta y que gracias al esfuerzo de todos estamos consiguiendo, cumpliendo con todos nuestros deberes y obligaciones. Pago de tasas por instalación de pantalanes, tasas por permisos de navegación, por permisos de fondeo, por permisos de realización de regatas, pago de licencias federativas, pago por acceder a nuestro club, etc. Ninguno de nosotros entendemos como la Federación Madrileña de Vela, que debería apoyarnos para el fomento de éste deporte, no solo nunca lo hace, sino que además nos impide que lo realicemos.
Por cierto Freedom, tengo fotos de la capa de gasolina que dejaron en el embalse, para los que no lo conocen. . . el Atazar trae el agua a la comunidad de Madrid, está prohibida la navegación a motor, solo se practica vela y remo, fijaros si es pura el agua que solemos beber directamente del embalse cuando navegamos. ¡¡¡Cualquiera lo hace ahora!!!
Aquí deja su testimonio una que se entristece muchísimo con estos hechos.
SARA
|