Re: Problemas con la FEMAVE
En todos los años que llevo en el club y siendo uno de los clubs que más fomenta el deporte de la vela en la comunidad de Madrid, con la organización de regatas territoriales de cruceros y demás actos deportivos, todavía no he visto que el Presidente de la Federación se haya pasado por el club, ni a saludar, ni a interesarse por nuestras inquietudes, por nuestros problemas, nunca ha venido.
Yo también me pregunto, ¿sus únicos intereses en el deporte de la vela son meramente económicos y políticos? ¿Nuestro modesto club, no merece ni siquiera una visita?
¿Cuántos clubs asociados a la Federación existen en la comunidad de Madrid? 16?, ¿cuántos funcionan a nivel deportivo? ¿O es que solamente existen para dar votos? Y los que existimos para navegar y regatear nos aparta y deja en el olvido?
Por no ir más lejos. . ., tras luchar durante varios años para conseguir unos cursos de vela para iniciar a los niños del club y del municipio en éste deporte (porque, estaremos de acuerdo en que queremos generaciones de deportistas y no jóvenes callejeando y dedicándose a quien sabe qué), nos los deniega, se pone del lado del Canal de Isabel II, titular de las instalaciones recreativas donde se encuentra nuestro club, alegando que debemos resolver nuestras desavenencias internas con esa entidad, sin molestarse en escuchar ni conocer cuáles eran esas desavenencias y mientras tanto nos retira su apoyo.
Creo que como he dicho antes, cumplimos con nuestras obligaciones, nos dedicamos a navegar sin estorbar ni meternos con nadie y no merecemos que se nos trate de este modo.
|