Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Bueno, lo que hayan hecho estas personas es cosa suya, y sólo ellos sabrán por qué.
Pero todo eso no le quita un ápice de valor al gesto de los cofrades que les ayudaron, probablemente haya gente que ni se habría planteado retirarse de la regata para esperar a SM una vez dado el aviso.
Olé otra vez por los cofrades que, sin pararse a prejuzgar, hicieron lo que creyeron que era su deber con unas personas que necesitaban ayuda  
kendwa

|
Mi comentario no pretende quitar valor a los rescatadores sino completar una información que los informadores nos niegan. Me he preocupado por averiguar que era de estos chicos porque su situación me causó cierta impresión (pensando que eran pescadores naufragados).
Si lo que me han contado es cierto, estos chicos con su aventura y por muy simpáticos que fueran, han dejado sin comer a varias familias.
..y todo ello sin perjuicio del riesgo que podrían haber corrido los cofrades rescatadores suponiendo que "presuntamente" fueran "presuntos" delincuentes habituales como mi fuente me ha insinuado y que me veo obligado a aclarar.
Pero claro, los titulares quedan mejor con un "patera detectada por el radar de salvamento marítimo"...