Ver mensaje
Antiguo 03-11-2009, 17:16
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Cuaderno De Bitacora De Un Estafado- Brasil- ( Ii Parte)

Creo que es muy fácil desde la comodidad de una silla frente al teclado, con tu barquito amarrado al pantalán, criticar a Enrique por sus comentarios, pero lo que él pasó en Brasil solo lo sabe él, la pasta que lleva gastada solo lo sabe él, los problemas familiares, el estar sin vivir, las preocupaciones. Es muy cómodo ser defensor de pleitos pobres porque alguien dice que son los brasileños unos quinquis. Hombre, no todos los brasileños son delicuentes, pero algunos en los que confió Enrique sí lo son, y hay ue reconocer que Brasil , bueno, algunas zonas, no son seguras precisamente, aquello no es el paraiso de la tranquilidad, y te expones a sufrir en tus carnes la delicuencia que allí hay.
Tambien es cierto que no solo es en Brasil donde hay quinquis, los hay en España, en Africa o en Asia, pero si, como dijo otro cofrade, empatizarais con él, seguro que lo entenderiais mejor y no os cebariais con vuestras críticas. A vosotros os tendría que haber pasado, a ver como reaccionabais.
No sigo con el tema, ya que me disgusta el final de esta historia.
Enrique siento esto que te ha pasado,fue una pena que no contactaras con mi amigo, con el apostaría que esto no hubiera ocurrido, pero a toro pasado es muy facil hablar y no quiero caer en eso.

Hoy no hay birras, que no estoy de humor
Citar y responder