Ver mensaje
Antiguo 03-11-2009, 19:23
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Pero esto de que va?

De criticar unas medidas adoptadas por la DGMM y la RFEV en contra de nuestra afición y ademas buscar los medios para defendernos o de criticarnos unos a los otros por no comulgar con iniciativas que, a lo mejor, algunos no las vemos claras?

Por mi parte lo único que saco claro de todo este maremagnun de ideas, criticas, postulados, etc. son dos cosas interesantes:

1.- La postura de Jadarvi de iniciar conversaciones con las instituciones implicadas, esperar sus decisiones y obrar en consecuencia.

2.- La postura de Solete de activar a la RANC para que intervenga en el asunto.

Animo Jadarvi, estas haciendo un buen trbajo
Bardayu,

Muchas gracias, pero el trabajo no es solo mío... la verdad es que la Junta Directiva y los colaboradores de ANAVRE están currando al unísono... pero a mí me tocó en su día el honor de ser quien transmitiese nuestra postura en este foro.

Y también hay que decir que lo que se está consiguiendo, poco a poco, es posible porque cada día hay más gente apoyándonos...

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Jadarvi, he puesto una sugerencia en http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=42910&page=3 para que se la llevéis a la Directora. Espero veros en el Salón.
Creo que es una estupenda sugerencia ... y un ejemplo de lo que realmente ocurre, que es muy distinto de lo que parece creer algún sector de la Administración que ocurre en el mar. Gracias.

salud!!!
Citar y responder