Buenas a todos, en especial a nuestra reina de las regatas: Sara.
Como muchos sabeis, soy uno de los socios del club y menos asiduo de lo que quisiera, pero estoy al tanto de toda la situación.
Gracias a la excelente gestión de Sara, cumpliendo escrupulosamente las innumerables exigencias para organizar una regata en un pantano, hemos podido tener el inestimable apoyo de la Cofederación Hidrografica del Tajo, responsable del agua de los pantanos de la cuenca del Tajo.
En la actualidad todo es un problema político en el cual el Señor Martín Puertas, Presidente de la Federación Madrileña de Vela está profundamente implicado.
El señor Martín Puertas mantenía unas excelentes relaciones con Alberto Martín Viejo, imputado en el caso Gurtel, a quien en la gala de la vela de 2007 agradeció públicamente sus esfuerzos por el fomento de la vela ( si alguien encuentra alguna actividad de vela, relevante, durante su paso por la consejería de deportes, ruego me la pase). A su vez, los principales gestores del Canal de Isabel II, también estan ineterrerelacionados con estos dos individuos. Así que vamos a la cuestión:
El señor Martín Puertas hace una incuestionable dejación de las funciones al, sin conocer los términos ni las razones de oposición a un contrato de servicios, se pone de parte del Canal de Isabel II dejando a un Club de su federación y a sus asociados y federados a los pies de los cabllos y en precario contractual, todo un ejemplo..
Pero no quedan así los hechos, ya que se le solicita una reunión a lo cual responde con evasivas y amenazas sobre la firma del contrato. No solo amenzó sino que además lo cumplió: Suspendió un curso de optimist para chavales, QUE VALIENTE!!!
las cosas han continuado igual, hasta esta última regata.... Nuestro Presidente, actuando magnánimamente y como es el, como un señor, permitió que este señor organizara su regata, lo demás, ya lo ha contado Capanegra.
Quiero comunicaros que esto acaba de empezar, ya escribimos una carta a la Comunidad de Madrid sobre el tema de los contratos con el Canal de Isabel II y me parece que este señor ha traspasado la linea de lo tolerable.
Desde ahora tiene unos cuantos enemigos declarados y creo que ha llegado el momento de explicarle a este señor que los puestos electos no son vitalicios, por muchas relaciones políticas que tenga.
Este señor no puede seguir representando a la FEV y así se lo comunicaremos al señor Pombo.
Hablo con tanta claridad, porque el señor Martin Puertas sabe quien soy, y si no lo sabe...............que me lo pregunte
salu2 y