Cita:
Originalmente publicado por Gota
Originalmente publicado por El Español
  Ni papel fino, ni nada de nada.
Lo mejor es tirarte al agua, te alejas un poco y.... "PUM", se acabaron todos los problemas. 
Cómo se nota que habláis de oidas. Os aseguro que no hace falta que haya tiburones, tus propias cacas te persiguen flotando y haciendo un círculo a tu alrededor del que no sabes cómo salir.
A mi me pasó para sorna y escarnio de todos lo que me miraban desde la lancha. Alguna amiga todavía hoy me recuerda entre risas flojas mi apretón accidentado.
|

Cierto, siempre pasa, como me rei la ultima vez que estuve fondeado, a bordo venia mi hermana con su pareja, primera vez que pasaba 1 dia entero de Charter, lugar elegido cala Waikiki, agua limpia y cristalina, la señorita usa el Jabsco Manual por primera vez previas instrucciones, barco sin deposito de aguas negras, y ala despues del desalojo que mejor que un bañito
Llevaba un minuto en el agua nadando cerca de la plataforma, y nos dice, ahhhhhh, me persigue un truño, que asco, quien sera el guarro que se ha cagado en el agua, se tuvo que salir porque el truño hacia efecto iman con su cuerpo

Cuando le dijimos que le perseguia porque era suyo, se puso tan roja que la tuvimos que volver a tirarla al agua para que no explotara del sofocon
Germaneta si algun dia lees esto Te Quiero
Salu2, rondas y buena mar