[quote=Sunrise;687635]Querido Barón, ¿tú crees que si hubiera pretendido acudir a esta cita acompañaña habría "dejado caer mi pañuelo"?
No sé todavía al 100% si podré ir, pero si voy dedde luego mi "?" es un "0"
Sopletero, no estamos haciendo una correcta acción publicitaria. Necesitamos incorporar en nuestra firma el anuncio de este hilo para que la gente que lo vea pinche y se apunte.
Y además, falta el programa de festejos, porque, ¿es comercio y bebercio?. ¿O también hay navegarcio?
,

Es comercio, es bebercio, es charleiso, es prepareiso de futuras kdds pa los marineison, e intentaremos hacer un grupo para NAVEGAR, POR LOS PANTANOS de los alrrededores del infierno, y si algien "lapetece", pos mi tractor está " atracao," en el Pantaneiso de San Juan a 25 millas del atraque brindado al BARON Miahpaih, en exclusiva con 7 plazas, y si hay algún@ lanzao, pos pillamos el "buga" y nos piramos al Menor de los Mares, que seran "ma o menos unas 277,7777 millas donde nos espera anclado el el C.N.I.M. El trapero Dani Segundo, padormirla; EA PROGRAMA ABIERTO A LO QUE VUESTRAS MERCEDES LAZCA,

MOÑOOOO COMO HE QUEDAO